Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reinicio cinematográfico de Resident Evil ficha a Donal Logue (Gotham)

Gotham - Harvey Bullock - Donal Logue
El actor Donal Logue, quien interpretase a Harvey Bullock en Gotham, ha fichado por el reboot cinematográfico de Resident Evil para dar vida al jefe de policía Brian Irons.

Resident Evil tiene un futuro interesante más allá de los videojuegos de CAPCOM, la franquicia tiene dos series en camino en Netflix, una centrada en las hijas de Albert Wesker de la que todavía no sabemos el título, y otra en animación CGI titulada Resident Evil: Oscuridad infinita. Pero además, se está preparando el reboot cinematográfico de la franquicia de zombis para crear algo con menos florituras y salidas de la trama que las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Las nuevas películas de Resident Evil estarán dirigidas por Johannes Roberts, y ya tienen a parte de su elenco fichado. Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) ya están listas para dar vida a Claire Redfield y Jill Valentine respectivamente.

Ahora, según informa Deadline, el proceso de casting ha escogido al actor de Gotham, Donal Logue, para dar vida al jefe de policía de Racoon City, Brian Irons, en la nueva película de Resident Evil. Y la verdad es que es un fichaje prometedor.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Logue dio vida al detective Harvey Bullock en la serie de Gotham, un tipo que, si bien tenía ciertas formas muy chapadas a la antigua a la hora de comprender el trabajo policial, era potencialmente heroico. Sin embargo, el jefe de policía Irons es infame y conocido por aceptar sobornos de, entre otros, Umbrella U.S.A.. No sabemos si el papel del jefe Irons en la nueva película de Resident Evil será igual al que tiene en los videojuegos, aunque presuponemos que si al haberse recalcado que las nuevas películas serán más fieles a los juegos de CAPCOM.

Resident Evil - Jefe Irons

¿Qué os parece el fichaje de Donal Logue como el jefe Irons en la nueva película de Resident Evil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.