Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Rodriguez dirigirá el reboot de Spy Kids para Netflix

Spy Kids

Robert Rodriguez regresará a la franquicia de Spy Kids de la mano de Netflix, haciéndose cargo del reboot de la saga.

Netflix sigue volcada en producciones cinematográficas de producción propia, pero también ha ido adquiriendo propiedades lucrativas.

Además de películas originales de la plataforma, como Alerta roja o La burbuja, que se estrena este viernes, Netflix también se ha hecho con franquicias como Puñales por la espalda o la que hoy nos ocupa: Spy Kids.

Creada en 2001 de la mano de Robert Rodriguez, Spy Kids siguió a dos hermanos que terminan metidos de lleno en la agencia de espionaje en la que trabajan sus padres.

La película generó una franquicia que suma actualmente cuatro largometrajes y una serie de televisión (Spy Kids: Mission Critical).

En enero de 2021, Netflix anunció sus intenciones de reiniciar la franquicia con una nueva película, pero no se han producido actualizaciones del estado del proyecto, hasta ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Collider, Robert Rodriguez regresa a la franquicia para asumir las labores de dirección de la película de Spy Kids en Netflix.

El director de Sin City ha dirigido los cuatro largometrajes de la franquicia, y sumará el quinto con esta nueva película. Por ahora no han trascendido detalles de la trama de la nueva película de Spy Kids, ni tampoco pistas sobre el reparto que incluirá la cinta.

Robert Rodriguez vuelve a la saga después de pasar por Star Wars. El cineasta dirigió un episodio en la temporada 2 de The Mandalorian, capítulo que dio paso a El libro de Boba Fett, la serie centrada en el antaño cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison.

La dirección de Rodriguez no estuvo exenta de críticas de algunos sectores del fandom de Star Wars. El estilo del cineasta es muy específico y no gusta a todo el mundo.

Sin embargo, en Spy Kids estará en su salsa de nuevo, permitiéndose hacer todas las cabriolas que quiera con los personajes. Como está en sus primeras etapas de producción, la nueva película de Spy Kids no tiene fecha de estreno todavía.

Las cuatro películas anteriores llegaron a recaudar 550 millones de dólares (entre todas). Si bien no son franquicias supertaquilleras, si son añadidos interesantes para catálogos como el de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix