Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reloj Casio de Dragon Ball que te pondrá los pelos de punta

Son Goku

Casio lanzará una edición especial de su reloj G-Shock basada en Dragon Ball que sin duda te pondrá los pelos de punta.

El mundo del merchandising está siendo imparable estos días. Si hace nada os mostrábamos la alucinante cabeza interactiva de Deadpool, ahora podéis regocijaros con el nuevo producto de coleccionista que se lanzará sobre Dragon Ball, una de las series de anime más míticas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como recoge Pocket Lint, Casio ha anunciado el lanzamiento de un reloj G-Shock de edición limitada cuyo diseño y detalles están basados en el anime Dragon Ball. Este modelo G-Schock GA-110JDB se basa en el modelo GA-110 convencional, pero sus colores están inspirados en la serie de animación japonesa.

A continuación os mostramos una pequeña galería de imágenes con las fotografías del reloj Casio de Dragon Ball para que podáis apreciar todos los detalles que alberga esta nueva edición exclusiva y limitada del reloj.

Como podéis apreciar,  en el interior del reloj se puede ver la bola de dragón de 4 estrellas situada en la posición de las 9, mientras que en la posición de las 3 está el logo Z de la serie Dragon Ball Z, cuyo logo al completo está grabado en la parte posterior del reloj. Todo ello bajo una carcasa que simula el aura de ki que se genera en nuestros protagonistas, sobre todo cuando se transforman en Super Saiyans.

El reloj Casio de Dragon Ball se lanzará a la venta en Londres el próximo 22 de julio de 2020 a un precio de 199 libras (unos 222 euros al cambio), por lo que si queréis haceros con él más os vale que ahorréis bastante. Eso o encontrar las siete bolas de dragón y pedírselo a Shenron.

Cambios de última hora en Dragon Ball que podrían haberlo cambiado todo

Cambios de última hora en Dragon Ball que podrían haberlo cambiado todo

Muchas de las cosas que han quedado para la posteridad en Dragon Ball podrían haber sido muy diferentes en la concepción inicial del manga y anime de Toriyama Akira.

Saber más

¿Qué os ha parecido la edición limitada del reloj Casio basado en Dragon Ball? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.