Ir al contenido principal

Este reloj de la Estrella de la Muerte puede ser tuyo por unos miserables 150.000 dólares

Star Wars
Siente todo el poder de la Estrella de la Muerte en tu muñeca con este reloj de edición limitada de Kross Studio, si te lo puedes permitir, claro.

Construir la Estrella de la Muerte consumió ingentes cantidades de recursos al Imperio Galáctico, pero el resultado merecía la pena, o lo habría hecho si cierto piloto rebelde no hubiera acertado en el único blanco de dos metros que era vulnerable en la inmensa estación espacial. Luke Skywalker terminó destruyendo la Estrella de la Muerte en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, no sin que antes la estación demostrase su poder en Jedha, Scarif y "escombrolandia" (anteriormente conocido como Alderaan).

Ahora, con la licencia de Lucasfilm, Kross Studio quiere recrear la asombrosa ingeniería imperial (esperemos que sin aberturas de ventilación vulnerables a torpedos de protones) con este impresionante reloj de pulsera de edición limitada.

Con una tirada limitada a tan solo 10 unidades (de las que ya quedan 7 en el momento de escribir este artículo), el reloj de la Estrella de la Muerte de Kross Studio puede ser todo tuyo si te puedes permitir desembolsar los 150.000 dólares que cuesta.

Además de la calidad del propio reloj, marca de la casa en creaciones de Kross Studio, el artículo viene dentro de un estuche muy especial que simula el contenedor de cristales Kyber de Rogue One: Una historia de Star Wars. Además viene con una réplica del propio cristal Kyber para que el poder de tu arma de destrucción masiva de pulsera tenga todo el poder de la galaxia a la hora de destruir cuentas bancarias.

¿Qué os parece este lujoso reloj de la Estrella de la Muerte de Star Wars creado por Kross Studio? Hemos intentado negociar con ellos para que nos enviasen uno haciendo uso del truco mental Jedi, pero la Fuerza no funciona con ellos, solo el dinero. Watto dixit.

Y además