Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Remake de Jumanji a la vista

Jesús Delgado

Remake de Jumanji a la vista
El remake de Jumanji es oficial. La película de Robin Williams regresará con una nueva versión en navidades de 2016 si las fechas de estreno anunciadas por Sony se cumplen. 

¡Jumanji!, gritad con nosotros. Porque Sony lo ha hecho oficial. En navidad de 2016 llegará el reboot de Jumanji, o si lo preferis remake de Jumanji. La película de culto noventera regresará con una versión actualizada, desarrollada con efectos especiales actuales más modernos que los de la cinta original. 

Remake de Jumanji a la vista

Ahora bien, por muchos efectos especiales, nos resulta tremendamente complicado pensar en cómo se las ingeniará Sony para suplir lo irremplazable. Esto es, al tristemente desaparecido Robin Williams, quien ya demostró su tremendo potencial en la la película de 1995 de Joe Johnston (quien también dirigió Capitán América: El primer vengador, por cierto). Sea quien sea el elegido, finalmente, tendrá desde luego que enfrentarse a las siempre odiosas e incómodas comparaciones.

Junto a este anuncio, además, han llegado otros cuanto menos interesantes, listados hasta 2015. Uno de ellos ha sido el de la adaptación a película de la serie de novelas de Stephen King La Torre Oscura. Pero además, también se confirma Dos Policías Rebeldes 3 y 4 yla cinta de Unchartedentre otros. Y eso sn contar conResident Evil: The Final Chapter, que también se ha dejado ver en el rooster de películas anunciadas.  ¡Vaya dos años de estrenos que nos esperan!

Fuente: THP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.