Nuevo tráiler, póster e imágenes del remake de Pinocho, que llega el 8 de septiembre a Disney Plus

Pinocho

Disney comparte novedades de Pinocho, remake dirigido por Robert Zemeckis (Forest Gump, Regreso al Futuro) que se estrena el próximo 8 de septiembre.

Pinocho es uno de los grandes clásicos de Disney. Aún hoy somos muchos los que nos emocionamos con su historia, que indiscutiblemente forma parte de nuestra cultura popular.

Es por eso por lo que Pinocho se merecía su propio live action, como ya ocurriera con La Bella y la Bestia, Aladdin o El Rey León. Dentro de un par de semanas sabremos si este Pinocho (2022) está a la altura del clásico de 1940.

Disney ha presentado el primer tráiler español, imágenes inéditas y el póster oficial de Pinocho. Esta nueva versión está dirigida por el veterano Robert Zemeckis, autor de cintas como Regreso al Futuro o Forrest Gump, entre otras), así como protagonizada por Tom Hanks.

VIDEO

Pinocho _ Tráiler oficial en español _ Disney+

Hay mucha expectación por ver el live action de Pinocho. Para realizar la película se han juntado actores de carne y hueso con efectos CGI, al igual que pasó con anteriores remakes de Disney.

Pinocho se estrenará el próximo 8 de septiembre en exclusiva en Disney Plus, como parte de las celebraciones por el Disney+ Day. Todos los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en primicia de la cinta.

El reparto de Pinocho brilla con luz propia. Además de contar con Tom Hanks en el papel de Geppetto, estarán Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco, Cynthia Erivo y Luke Evans.

Aquí podéis ver una galería con imágenes y el póster de la película:

Además del tráiler español (que podéis ver más arriba), Disney ha compartido varias imágenes inéditas de Pinocho. También podemos ver el póster oficial de la película en nuestro idioma.

Personajes como Pinocho o Pepito Grillo estarán recreados con CGI, mientras que el resto del elenco será de carne y hueso. Robert Zemeckis promete que será una experiencia mágica.

Películas de animación para ver este verano con la familia en Disney+

Chip y Chop: los guardianes rescatadores

Este remake incluye algunas canciones del original, como la genial When You Wish Upon a Star, interpretada por Cynthia Erivo. Compositores de la talla de Alan Silvestri y Glen Ballard han participado en la nueva banda sonora.

Pinocho está a la vuelta de la esquina. Disney confirma que se estrena el próximo 8 de septiembre en Disney Plus, cumpliendo el sueño de muchos fans que aún disfrutan con el clásico estrenado en 1940. Muy pronto tendréis nuestra crítica en Hobby Consolas.

Y además

Pinocho (2022)

Pinocho

Lanzamiento:

Argumento:

Pinocho es una película de imagen real que adapta el clásico de animación de Disney realizado en 1940, en esta ocasión bajo la dirección deRobert Zemeckis(Regreso al Futuro,Forrest Gump,Bienvenidos a Marwen,Las Brujas de Roald Dahl). Esta película de fantasía revivirá la historia de cómo el carpintero Geppetto cumple su deseo y el muñeco que con...