Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Pinocho, la nueva película de imagen real con Tom Hanks en el papel de Geppetto

Pinocho

Ya tenemos el primer (y breve) avance de Pinocho, la nueva película de imagen real protagonizada por Tom Hanks que se estrenará directamente en Disney Plus.

Disney continúa sus planes de adaptar sus clásicos de animación a imagen real, llegándole ahora el turno a Pinocho, la película de 1940 basada en el cuento de Carlo Collodi.

Bajo la dirección de Robert Zemeckis (Regreso al Futuro, Forrest Gump, Bienvenidos a Marwen, Las Brujas de Roald Dahl), esta nueva película de imagen real de Disney revivirá la historia de cómo un carpintero cumple su deseo y el muñeco que construye se convierte en un niño de verdad.

Para ir abriendo boca, la cuenta de Twitter @OnTheRedCarpet ha mostrado un breve adelanto de Pinocho, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Será Tom Hanks (Elvis, Asteroid City, Finch, Noticias del gran mundo) el actor encargado de interpretar a Geppetto en esta nueva versión del clásico de Disney, mientras que Benjamin Evan Ainsworth (All Fun and Games, Son of a Critch, Flora y Ulises, La maldición de Bly Manor) será quien le ponga voz a Pinocho, quien mostrará el mismo aspecto que en la película de animación.

Por otro lado, tenemos a Joseph Gordon-Levitt (Providence, Mr. Corman, El juicio de los 7 de Chicago) como Pepito Grillo, Cynthia Erivo (Roar, Luther, Chaos Walking) en el rol del Hada Azul, Keegan-Michael Key (Wonka, Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, El Pentavirato) encarnando a John "Honest" y Luke Evans (Nueve perfectos desconocidos, Crisis, Midway) como el Cochero.

A todos ellos se suma la incorporación de Lorraine Bracco (Los Soprano, The Birthday Cake, Mulaney, Welcome to Mama's) interpretando a un personaje nuevo para la película: la Gaviota Sofía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta será una de las tres películas de Pinocho que se estrenen este año, y eso que hace muy poco recibimos otra versión en imagen real de Matteo Garone. La más especial es la película de Pinocho de animación stop motion que se estrenará en diciembre en Netflix, y que dirige Guillermo del Toro.

La película Pinocho se estrenará en exclusiva en el catálogo de Disney Plus en septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus