Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Una proposición indecente está en marcha

Una proposición indecente

En esta era de remakes y reboots de grandes éxitos cinematográficos parece que no hay película que se libre de su correspondiente adaptación "moderna". Esta vez le tocará el turno a una película mítica de los años 90: Una proposición indecente.

Según informa CollinderParamount Pictures ha dado luz verde al remake de Una proposición indecente, cuya producción planean llevar a cabo después del verano y contará para ello con la guionista Erin Cressida Wilson (La chica del tren).

Hazte con la película original de Una proposición indecente en DVD

Protagonizada por Woody Harrelson, Demi Moore y Robert Redford, Una proposición indecente nos contaba la historia de David (Woody Harrelson) y Diona Murphy (Demi Moore), un matrimonio felizmente casado cuyo nivel de vida peligra debido a un traspiés económico. Mientras están en Las Vegas en busca de un golpe de suerte, un maduro y apuesto multimillonario (Robert Redford) ofrece a David un millón de dólares a cambio de pasar una noche con su mujer. Tras tener grandes dudas al respecto, finalmente la pareja acaba aceptando la proposición.

Una proposición indecente película 1993

La película tuvo mucho éxito en el público, llegando a recaudar más de 266 millones de dólares en taquilla. Consiguió diversos premios, entre ellos el MTV Movie Award en 1994 al mejor beso cinematográfico (Woody Harrelson y Demi Moore). Aunque lo más curioso fueron los tres Premios Razzie que lograron en en el mismo año: a la Peor Película, al Peor Guion y al Peor Actor Secundario (Woody Harrelson).

Las mejores películas de sexo de la historia

Por el momento se desconocen más detalles al respecto sobre este remake de Una proposición indecente. Suponemos que Paramount Pictures nos irá poco a poco poniendo al corriente después del verano sobre el reparto y la trama que realizarán en esta nueva producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.