Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de El Rey León presentará a un nuevo personaje

Javier Sánchez

El Rey Leon Rafiki

Para celebrar este 25 aniversario, Disney estrenará la película de imagen real de El Rey León, una nueva versión de imagen real dirigida por Jon Favreau, director de El Libro de la Selva y personajes generados por ordenador, algo que ha parecido gustar a todo el mundo. Simba nos ha ganado a todos, ¿pero lo hará el nuevo personaje que incluirán? 

BSO El Rey León (Ed. Deluxe Internacional) 

El nuevo personaje será un pequeño y adorable "elefantito" interpretado por la cómica Amy Sedaris, que no estaba en el casting original de la película de 1994. Este nuevo personaje no se trata de Dumbo, que también tendrá su propia película algo antes, sino que es un añadido completamente nuevo para esta versión de El Rey León, se trata de una musaraña de elefante, que es mucho más mona.  

El Rey León
El Rey León

Jon Favreau será el encargado de dirigir esta película, mientras que Donald Glover será Simba. El cantante compartirá elenco junto con sus inseparables amigos, Timón y Pumba, interpretados por Billy Eichner, y Seth Rogen, quien compartía esta foto a través de su cuenta de Instagram. El tráiler de la nueva película de El Rey León en acción real ya se ha convertido en el segundo tráiler más visto de la historia. Y ¿cuál es el primero? Pues como se suele decir, todo queda en casa pues fue, en su día, el de Vengadores: Infinity War, que en sus primeras 24 horas consiguió 238 millones de visitas a diferencia de las 224,6 millones de visitas. 

 

El Rey León se estrenará en los cines de todo el mundo el 19 de julio de 2019, para coincidir exactamente con el 25 Aniversario de El Rey LeónDisney+ también ha asegurado esta película como uno de los primeros estrenos exclusivos que realizará. 

El Rey León

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.