Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Suspiria durará más de dos horas y media

Suspiria remake

El remake de la célebre película de terror de Darío Argento de 1977 se estrenará en las salas de cine el próximo mes de diciembre. Eso sí, os advertimos que la versión de Suspiria dirigida por Luca Guadagnino contará con una duración algo superior a la que tuvo la película original.

Si bien la cinta de Argento tenía una duración de unos 97 minutos, el remake de Suspiria llegará a durar un total de 152 minutos, lo que supondrá estar más de dos horas y media pegados a la butaca. Para los más cinéfilos, el hecho de ver una película de larga duración no les supondrá especial problema. Sin embargo, si le añadimos el hecho de estar más de dos horas y media viendo una película de terror en la que parece que nos lo harán pasar realmente mal, igual la cosa cambia un poco.

Consigue la película original de Suspiria en Blu-Ray

Es por ello que a través de la cuenta oficial de Twitter de la película realizaron la siguiente encuesta sobre cuánto tiempo aguantaríamos viendo el remake de Suspiria:

 

 

"Es posible que hayas visto que Suspiria dura 152 minutos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de ver?

  • Todo, obviamente.
  • ¿Están tapados mis ojos?
  • Hasta que aparezca el gancho.
  • Tres minutos como máximo".

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

El remake de Suspiria contará con un reparto de la talla de Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Tilda Swinton (Doctor Strange), Mia Goth (El secreto de Marrowbone), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Jessica Harper (quien protagonizó la película original).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.