Logo Hobbyconsolas.com

Remnant: From the Ashes gratis hoy para PC en Epic Games Store

Remnant: From the Ashes

Llévate gratis hoy Remnant: From the Ashes para PC en Epic Games Store. Estará gratis durante las próximas 24 horas, así que date prisa y añádelo a tu cuenta pronto para poder quedártelo para siempre.

Las ofertas navideñas de Epic Games Store siguen, y por tercer día consecutivo tenemos un nuevo juego gratis para PC. Como si fuera un calendario de adviento, cada día hasta el próximo 6 de enero de 2022 regalarán un juego cada día.

El tercer juego de la promoción es uno que analizamos en Hobby Consolas hace un tiempo: Remnant: From the Ashes, aunque no es la primera vez que pasa por la tienda de Epic de manera gratuita y es probable que ya lo tengas en tu cuenta. 

Este juego salió en marzo de 2020, y nos invita a superar en solitario o en cooperativo escenarios que se generan de manera aleatoria en cuatro ambientaciones distintas, y en las que no faltan enemigos, jefes y cierto regusto soulslike.

Esta exitosa promoción sustituye a los habituales juegos semanales, y cada día será un juego el que se podrá conseguir gratis, hasta el próximo 6 de enero. Una vez que lo agregues a tu cuenta en la tienda, lo añadirás a tu colección y te los quedarás para siempre.

Por eso, no te olvides de canjear Remnant: From the Ashes, el juego de hoy, entre las 17:00 del sábado 18 de diciembre y las 17:00 del domingo 19 de diciembre (hora peninsular española, CEST). Aquí tienes el enlace directo a la página del juego en Epic Store.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mañana domingo, a la misma hora, se desbloqueará el siguiente juego gratuito de la promoción y, aunque hubo filtraciones la semana pasada, lo cierto es que se desconoce cuáles serán los siguientes juegos:¡cada día entraremos a la tienda a descubrir qué juego gratis toca, alimentando la ilusión de la Navidad!

En total, Epic Games regalará de esta forma 14 juegos, y según la persona que filtró Shenmue la semana pasada, el juego gratis del 25 de diciembre será el mejor de la selección...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.