Logo Hobbyconsolas.com

Remnant: From the Ashes ha sido clasificado para Switch por la ESRB

Remnant: From the Ashes

El sistema ESRB ha clasificado Remnant: From the Ashes para Switch. El juego podría verse dentro de muy poco en la consola de Nintendo.

Remnant: From the Ashes podría estar en camino para Nintendo Switch. El shooter RPG de Gunfire Games ha sido clasificado para dicha consola por la plataforma ESRB.

¿Vería la luz dentro de poco un anuncio así? El juego de 2019 sigue estando muy vivo gracias a muchos jugadores en diversas plataformas. Recordad que está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Ahora el sistema lo ha clasificado y que llegue a una nueva consola incentivaría más aún a muchos indecisos. Y aunque esto siempre haya llevado a un anuncio posterior, mejor será no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Los responsables de Darksiders 3 presentaron este juego post-apocalíptico de acción y supervivencia. La humanidad está al borde de la extinción y habrá de enfrentarse a los vástagos.

Estas criaturas sedientas de sangre han provocado la ruina a los humanos. Que no os engañe su juego, este se puede disfrutar en solitario, pero es muy recomendable jugar en modo cooperativo.

El hecho de que Remnant: From the Ashes pueda llegar a Nintendo Switch supondría una dosis extra de jugadores en portátil y TV.

Por el momento, ninguna versión se ha anunciado como tal para la consola. Y, como está claro, ni Gunfire Games como desarrolladora, como tampoco Perfect World Entertainment en calidad de editora, han oficializado nada.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El hecho de que se haya clasificado junto a la edad recomendada podría indicar que su anuncio no está lejos. En el caso de ESRB, lo ha dejado en "Mature +17" por lo que PEGI le dejaría un +18.

Remnant: From the Ashes fue uno de los juegos gratis con PS Plus en marzo de 2021. Un mes que estuvo protagonizado por la llegada de Final Fantasy VII Remake junto a Destruction AllStars, Maquette, Farpoint y Jade's Ascension.

Remnant: From the Ashes se puede jugar de momento en consolas PlayStation y Xbox, además de en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.