Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el reparto al completo del reboot de El príncipe de Bel-Air

Jabari Banks protagonizará el reboot de El príncipe de Bel Air

Este será el reparto al completo de El príncipe de Bel-Air, el reboot de la popular sitcom que llevará a cabo Will Smith.

De un tiempo a esta parte están reviviendo numerosas series míticas de nuestra infancia (y no tan infancia), ya sea en forma de secuela o de reinicio de la franquicia. Dentro de todas ellas tenemos El príncipe de Bel-Air, reboot de la mítica serie de comedia de los 90 que será llevada a cabo por Will Smith, protagonista de la serie original.

El argumento es de sobra conocido por todos. La serie contaba la historia de Will Smith, un joven afroamericano de Filadelfia que no para de meterse en problemas hasta que su madre le envía a pasar una temporada en la lujosa mansión de sus tíos Phil y Vivian Banks en Bel-Air para que aprenda a comportarse como es debido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El choque de clases daba pie a multitud de situaciones de lo más divertidas, pero la serie El príncipe de Bel-Air también dejaba el hueco para el drama, tratando diversos temas de lo más serios como el racismo, algo que, lamentablemente, no ha cambiado mucho a día de hoy.

De hecho el reboot de El príncipe de Bel-Air (cuyo título será simplemente Bel-Air) se enfocará más en el drama que en la comedia, según adelantó Alfonso Ribeiro, quien interpretó al genial Carlton Banks en la serie original. "Un reinicio sería coger la serie y los personajes reales y traerlos de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente", comentó.

"Ni siquiera se basa en la serie, se basa en el tema principal", continuó Ribeiro. "Es algo completamente diferente. Es drama, no es comedia. No tengo nada que ver con eso, así que realmente no sé nada más. De hecho, me interesa incluso más que un reinicio. Tomemos un concepto y convirtámoslo en una serie diferente".

Si bien hace poco se confirmó al protagonista del reboot de El príncipe de Bel-Air (elegido por el mismísimo Will Smith, ahora se ha corroborado quiénes serán los actores que compongan el reparto de esta nueva serie. Podéis ver al elenco a través de la siguiente galería.

Así, el nuevo reparto de Bel-Air lo formarán Jabari Banks como Will, Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

Por el momento aún no hay confirmada una fecha de estreno para Bel-Air. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo reboot?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.