Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raised by Wolves podría continuar y un miembro del reparto pide la ayuda de los seguidores

Raised by Wolves

Tras la súbita cancelación de la serie de ciencia ficción por parte de HBO Max, varias estrellas de Raised by Wolves esperan encontrar ayuda a través de los fans para que otra plataforma la continúe.

El pasado viernes saltaba la noticia de que HBO Max daba carpetazo a Raised by Wolves, una de sus series de ciencia ficción más ambiciosas.

A pesar de que la temporada 1 de Raised by Wolves recibió críticas mixtas, la segunda remesa de episodios tuvo una gran acogida, y superó el 80 de media en Rotten Tomatoes y Metacritic.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pese a ello, HBO Max cerró el grifo a la serie producida por Ridley Scott, que se quedó con un final abierto y muchas cosas por explicar.

Ante esta tesitura, varios miembros del reparto, encabezados por Abubakar Salim, que interpreta a Padre, han recurrido a redes sociales para pedir ayuda a los fans.

Salim, que achaca la cancelación a la reciente fusión de Warner Bros. Discovery, explica que la serie ha caído junto con otros muchos programas que "han quedado sin terminar".

Sin embargo, el actor mira más allá y destaca que Raised by Wolves tiene su historia completa y al equipo listo para darle forma en cuanto otra nueva casa asuma el proyecto.

Tanto el actor como otros compañeros como Winta McGrath (Campion) y Niamh Algar (Sue) se han sumado a la petición de ayuda a los fans para "hacer presión" y conseguir que otra plataforma, como Apple TV+, Netflix o Amazon Prime Video, recojan el guante y continúen la serie.

Raised by Wolves narra la historia de dos androides que llegan a un planeta inhabitado donde tienen como objetivo criar a varios niños tras escapar de la Tierra.

Pronto se encontrarán con otros humanos y las tensiones religiosas latentes desde la guerra de la Tierra harán todo más difícil, amén de varios escollos que irán surgiendo a lo largo de la serie.

Las dos primeras temporadas de Raised by Wolves están disponibles en HBO Max. El tiempo dirá si la serie verá su continuación en otra plataforma, o si termina en un cajón indefinidamente.

Al contar con un nombre como el de Ridley Scott entre los productores ejecutivos, es posible que otra compañía se anime a acoger Raised by Wolves en su catálogo para completar la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max