Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Adiós a Raised by Wolves! HBO Max cancela la serie tras dos temporadas

Raised by Wolves

Raised by Wolves, la popular serie de ciencia ficción de HBO Max producida por Ridley Scott, ha sido cancelada por la plataforma tras dos temporadas en emisión.

No todo son buenas noticias para las producciones de HBO Max. Si ayer mismo os contábamos que Nuestra bandera significa muerte ha sido renovada por una segunda temporada, ahora toca informar de la marcha de Raised by Wolves, una de las series más importantes de la plataforma.

Tal como recoge TV Line, HBO Max ha decidido cancelar Raised by Wolves después de dos temporadas en emisión, aunque los motivos de dicha salida no han sido compartidos por el momento.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de Raised by Wolves, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar", declaró HBO Max en un comunicado.

Creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott, esta serie de ciencia ficción nos sitúa en un remoto planeta alienígena, donde dos androides conocidos como "Padre" y "Madre" reciben la tarea de educar a unos niños humanos.

A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Adiós a una de las series más importantes de HBO Max

A pesar de la buena recepción entre la crítica y el público (podéis leer aquí nuestra crítica de Raised by Wolves temporada 2), parece que para HBO Max esto no ha sido suficiente y ha decidido dar carpetazo a la serie.

Abubakar Salim, uno de los actores principales de la serie, compartió un extenso hilo de Twitter comunicando la cancelación de Raised by Wolves por parte de HBO Max, donde mostró cierta esperanza por el futuro de la serie debido a que la plataforma no había hecho ningún anuncio oficial.

"Nada ha sido compartido públicamente todavía. Y hay una razón para eso. Una importante. Una que estoy aquí para compartir con vosotros ahora. Hay esperanza", comentó el actor.

Sin embargo, la plataforma ya ha anunciado la cancelación de la serie, por lo que las esperanzas por ver una temporada 3 de Raised by Wolves en HBO Max son nulas. Para apaciguar la pérdida de Raised by Wolves, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max