Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuestra bandera significa muerte es renovada por una segunda temporada en HBO Max

Nuestra bandera significa muerte

Los fans de Nuestra bandera significa muerte están de suerte. HBO Max acaba de confirmar que la serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Dentro de las series recientes de HBO Max, sin duda una que está cosechando un gran éxito entre sus usuarios es Nuestra bandera significa muerte, una divertida comedia protagonizada por Taika Waititi (Free Guy) y Fred Armisen (Super Mario Bros: The Movie).

La trama de la serie Nuestra bandera significa muerte se basa ligeramente en las verdaderas aventuras vividas por Stede Bonnet, un aspirante a pirata que vivió en el siglo XVIII. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge.

Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Tal ha sido la buena acogida que ha tenido la serie que HBO Max acaba de dar luz verde a una temporada 2 de Nuestra bandera significa muerte (vía Collider).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"¡Estamos muy felices de traer de vuelta esta serie verdaderamente única! Felicitamos a David (Jenkins), Taika, Rhys y todo el talentoso elenco y equipo, y agradecemos a los fanáticos del programa por aceptarlo de todo corazón", declaró Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

"Sentimos que el programa era especial mientras lo estábamos haciendo, pero el abrazo abierto de los fanáticos a los habitantes de Revenge hace que entrar en una segunda temporada sea aún más dulce", comentó por su parte David Jenkins, creador de la serie.

"Gracias a nuestro equipo en HBO Max, nuestros productores ejecutivos invertidos, y nuestra audiencia tremendamente entusiasta por hacer posible otro viaje a este mundo", agregó el showrunner.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Nuestra bandera significa muerte temporada 2 en el catálogo de HBO Max. Mientras esperamos a los nuevos episodios, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max