Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Los Simpson analiza por qué el gag de los "jamones al vapor" es el momento cumbre de la serie

Los Simpson - Jamones al vapor
¿Es el gag de "Jamones al vapor" el mejor momento de Los Simpson? Varios miembros del equipo de la serie analizan la icónica escena de tres minutos.

"¿La Aurora Boreal? ¿En esta época del año? ¿A esta hora del día? ¿En esta zona del país y localizada exclusivamente en su cocina?". Los Simpson nos han regalado muchos momentazos icónicos a lo largo de los años. Muchos episodios de la serie creada por Matt Groening se convirtieron en descabellados experimentos que pudieron ser mucho más en su momento, y uno de ellos es el titulado 22 cortometrajes sobre Springfield, perteneciente a la temporada 7 de Los Simpson.

El episodio asumía un estilo similar al de Pulp Fiction, narrando historias inicialmente no conectadas entre sí. Una de ellas fue la de Skinner y el Superintendente, una burla hilarante a las sitcom y al tropo de la visita del jefe a casa para cenar.

En un reportaje incluido en The Hollywood Reporter, el equipo de Los Simpson rememoró aquel episodio, y este gag en particular, destacándolo como uno de los momentos cumbre de Los Simpson. Con un guion perfecto de Bill Oakley, Skinner comenzará a mentir a su jefe a medida que una serie de infortunios se suceden en su cocina.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El tiempo situaría aquel genial gag como uno de los memes más divertidos de la red. Irónicamente, aquel episodio de Los Simpson estuvo a punto de germinar en un spinoff de la serie titulado simplemente "Springfield", donde cada episodio se centraría en un personaje o personajes concretos sin que tuviera que ver directamente con la familia Simpson en modo alguno, pero el productor ejecutivo James L. Brooks finalmente ni llevó adelante el plan. No cabe duda de que Springfield y sus habitantes pueden dar para más de una historia en la que podamos disfrutar de nuevos "jamones al vapor" de Albany.

Los Simpson - Jamones al vapor

¿Qué opináis vosotros del gag de los "jamones al vapor" de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.