Ir al contenido principal

Reserva Aliens Fireteam Elite en tiendas GAME y llévate de regalo un DLC con contenido adicional con el que acabar con los xenomorfos

GAME

Aliens Fireteam Elite ya se puede reservar en tiendas GAME. No te pierdas el contenido descargable que te llevas de regalo.

Los xenomorfos han regresado, pero no permitiremos que el terror se extienda. Con Alien Fireteam Elite vuelve a tocar enfrentarse a estos seres con todo lo que tenemos. El shooter cooperativo de toda la vida está de vuelta.

Aliens Fireteam Elite llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en tiendas GAME el próximo 24 de agosto y si no quieres perderte los torrentes de acción y disparos desde el primer momento, que sepas que ya puedes reservar el juego.

En tiendas GAME y en su página web ya puedes reservar Aliens Fireteam Elite para conseguir tu copia en la plataforma que decidas desde el mismo día de lanzamiento. Además, si lo haces, te llevas de regalo un DLC exclusivo lleno de contenido.

El Lote de Marines Veteranos solo podrás conseguirlo en tiendas GAME y esto es todo lo que incluye.

  •  Accesorio “BANDANA” para la cabeza.
  • Color de arma “CAMUFLAJE DIGITAL ROJO”.
  • Tres calcamonías para las armas: LLAMAS, ADIÓS y ENDEAVOR.
  • Emoción de broma: REVIENTAPECHOS.
GAME

Recuerda que Aliens Fireteam Elite se trata de un multijugador cooperativo en tercera persona en donde tendremos que colaborar con hasta otros tres jugadores para hacer frente a los xenomorfos de la famosa saga cinematográfica.

Cinco clases únicas con diferentes opciones de personalización nos servirán para luchar contra 20 tipos de enemigos diferentes, 11 de ellos xenomorfos de todas las clases y tipos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Aliens Fireteam Elite en tiendas GAME para conseguir, de paso, un DLC contenido descargable de foprma exclusiva.

Hobby Consolas para GAME

Y además