Logo Hobbyconsolas.com

La reserva de Bravely Default II en GAME viene con cuatro postales exclusivas de regalo

Bravely Default II GAME
Bravely Default II saldrá dentro de un mes en Nintendo Switch, y si lo reservas en GAME te llevarás un set de cuatro postales exclusivas con los cuatro protas.

El mejor rol clásico de 2021 se jugará en Nintendo Switch, con Bravely Default II. Square Enix vuelve con otro RPG tradicional, con combates por turnos, cuatro protagonistas y un precioso estilo gráfico, similar al de Octopath Traveller. Será uno de los juegos exclusivos de Switch más importantes de 2021, y lo mejor es que está al caer: 26 de febrero de 2021.

Si todavía no lo has reservado, en GAME conseguirás un regalo con la reserva. Es un set exclusivo de postales con los cuatro protagonistas, los cuatro Héroes de la Luz, que devolverán el equilibrio y recuperarán los cristales elementales: Seth, Gloria de Musa, Elvis Lazlow y Adelle Ein.

Bravely Default II GAME

Si no te las quieres perder, a través de este enlace podrás reservar Bravely Default II en GAME.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Seth es un joven marinero que desembarca en el continente de Excillant. Allí conoce a Gloria de Musa, la princesa del país, que velaba por la paz del mundo a través de los cristales... que fueron robados. Los buscará con ayuda también de Elvis Lazlow, un erudito que viaja para descifrar un mensaje mágico de su maestr, y Adelle Ein, una mercenaria que escolta a Elvis.

Su estilo de combate por turnos incluye una vuelta de tuerca, que permite elegir entre dos modos, ofensivo y defensivo, que afectan al desarrollo de los turnos en los combates, lo que añade más opciones de estrategia. No te lo pierdas: sale el 26 de febrero, solo en Switch.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.