Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Call of Duty: Modern Warfare en GAME y llévate un regalo exclusivo

Lara Rábano

Call of Duty Modern Warfare en GAME

La saga CALL OF DUTY vuelve a sus raíces con su nueva entrega, que verá la luz el próximo 25 de octubre. Volvemos a MODERN WARFARE, a las operaciones encubiertas, a mancharnos las manos, a ver el lado más cruel de la guerra, a volver a ver viejas caras conocidas y admiradas de la saga, como el mismísimo Capitán Price. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE ha sorprendido a todos los aficionados con su anuncio y tráiler de lanzamiento,  y lo mejor es que ya puedes reservarlo en las tiendas GAME.

Pero espera, porque aún hay más, y es que solo reservando CALL OF DUTY: MODERN WARFARE en GAME vas a poder conseguir como regalos exclusivos una figura del Capitán Price, y un potenciador de Doble XP para el juego. ¡No te quedes sin ellos!

Tu reserva de CALL OF DUTY: MODERN WARFARE incluye, de forma Exclusiva las tiendas GAME:

  • Figura del Capitán Price, de 7,62 CM, elaborada por McFarlane Toys e inspirada en el emblemático Capitán Price. Incluye base de exposición de aspecto desértico.
  • Potenciador de Doble XP, y que te dará acceso a tres horas de doble experiencia en CALL OF DUTY: MODERN WARFARE.
Call of Duty Modern Warfare en GAME

Ve recargando tus armas, porque la guerra vuelve el 25 de octubre con CALL OF DUTY: MODERN WARFARE, y solo reservando el juego en GAME vas a poder llevarte como regalos exclusivos una figura del Capitán Price y un potenciador de Doble XP de regalo. 

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.