Logo Hobbyconsolas.com

Reserva The Dark Pictures Little Hope en tiendas GAME y llévate de regalo una caja metálica y un DLC adicional

The Dark Pictures Little Hope
Una nueva entrega de terror llega a PS4, Xbox One y PC. La segunda aventura de la antología The Dark Pictures está cerca de su lanzamiento y eso solo significa que si quieres morirte de miedo desde el primer día, solo tienes que reservar Little Hope en GAME.

The Dark Pictures Little Hope se trata de la nueva propuesta de terror de los creadores de Until Dawn. El juego llega tras Man of Medan y promete seguir dejándonos con el corazón en un puño gracias a su nueva ambientación.

El terror de la saga  continúa, y en esta entrega tendrás que trasladarte al pueblo de Little Hope para descubrir una serie de apariciones fantasmales que amenazan a unos estudiantes y su profesor en una historia cargada de tensión, que promete ser inquietante y entretenida a partes iguales.

Mediante dos líneas temporales descubriremos los orígenes de una fantasmagórica niebla en una historia directamente relacionada con la caja de brujas que tuvo lugar durante el siglo XVIII en Estados Unidos. Pero no hay nada que temer, porque, aunque la tensión y los sustos no te los va a quitar nadie, en GAME vas a ir pudiendo prepararte. Si reservas el juego en las tiendas especializadas GAME puedes llevarte lo siguiente:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Caja Metálica Exclusiva GAME de The Dark Pictures Little Hope, tematizada del juego y con hueco para cuatro discos.
  • DLC con ACCESO ANTICIPADO al contenido adicional “CURATO’S CUT”.
The Dark Pictures Anthology - Little Hope

¡Así que ya lo sabes, no te quedes sin tu caja metálica exclusiva y tu DLC con contenido adicional al reservar The Dark Pictures Little Hope en GAME! A la venta el 30 de octubre de 2020 para PS$ y Xbox One. Comienza el canguelo. ¿Te lo vas a perder?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.