Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Darksiders Genesis en las tiendas GAME y consigue un DLC exclusivo

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis es uno de los juegos que llegan a consolas el próximo año. El título que ya se encuentra disponible en PC aterriza en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de febrero. Si estás pensando en hacerte con alguna de las versiones del juego, esto tal vez te interese. 

Cualquiera de las versiones de Darksiders Genesis se puede reservar ya en las tiendas especializadas GAME. Además, si lo haces antes de 14 de febrero, podrás hacerte con un extra realmente interesante que te ayudará a progresar en el juego.

Situado antes de los eventos de los juegos originales, Darksiders Genesis ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar la saga, así como una historia inédita de los Jinetes que no puedes perderte. En esta nueva entrega hemos podido ver un giro especial a la franquicia THQ que ha quedado muy pintón. En la saga, lo más importante es tu montura. 

Por eso, solo reservando Darksiders Genesis en GAME vas a poder hacerte con un DLC exclusivo de regalo, que incluye dos monturas para el juego: la Montura Estampida para Guerra y la Montura Desesperación para Lucha. Este DLC solo se entrega a aquellos que se hagan con la versión de PS4 o Xbox One.

Darksiders Genesis

El próximo 14 de febrero de 2020 llega Darksiders Genesis a consolas, si estás interesado en este spin-off, no dudes en consultar nuestro análisis en el que le dedicamos unas cuantas líneas. Puedes realizar tu reserva aquí.

Hobbyconsolas para GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.