Dead Space 2

Steam lanza una oferta muy tentadora: con la reserva de Dead Space Remake, en enero de 2023, te llevarás también Dead Space 2 gratis (el original, claro).

¿Has reservado ya Dead Space Remake? Este esperado juego sale el 27 de enero de 2023, y revitalizará una de las sagas de survival horror más queridas por los jugadores, tras casi diez años de descanso. 

Saldrá en PS5, Xbox Series X/S y PC. Pero si planeas jugarlo jugarlo en ordenador, reservarlo en Steam puede ser una gran opción... porque viene con un regalo: ¡Dead Space 2!

Si precompras Dead Space en Steam antes del 27 de enero de 2023, recibirás también Dead Space 2 gratis. Si ya lo habías reservado, también recibirás el regalo.

Dead Space nuevo y Dead Space 2 viejo, un 2x1 peculiar

Naturalmente, el juego que recibirás es Dead Space 2, el original de 2011. Y pese a su antigüedad, su precio habitual en Steam es de 19,99 euros, por lo que es una oferta muy buena (Dead Space Remake costará 59,99 euros).

Puedes reservar Dead Space en Steam en este enlace.

No se sabe si Electronic Arts querrá continuar con un Dead Space 2 Remake más adelante, o bien con una entrega nueva (Dead Space 4, o un reboot)... o bien alternando entrega nueva y remake, como hace Capcom con Resident Evil.

Sí sabemos que Motive Studio, el joven estudio detrás de este remake, hará después un juego de Iron Man como parte de un acuerdo de tres títulos con EA, por lo que quizás la siguiente entrega moderna de Dead Space tarde en llegar, a no ser que se la den a otro estudio.

Tenemos muchas ganas a este remake de Dead Space, que sale el 27 de enero en PS5, Xbox Series X y PC. Muy poco después de The Callisto Protocol, una nueva IP del antiguo creador de la saga, Glen Schofield, y muy parecida en historia y jugabilidad.

Lamentablemente, pese a su espectacularidad, The Callisto Protocol se quedó por debajo de las expectativas: se alabaron su ambientación y gráficos, pero era demasiado parecido en sus mecánicas a Dead Space... y ha salido con muy mala optimización, sobre todo en PC.

Y además

Dead Space Remake

Dead Space Remake FICHA

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: