Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Demon's Souls para PS5 en GAME y llévate de regalo un DLC exclusivo

demon's souls game
Si reservas Demon's Souls en GAME, uno de los primeros juegos totalmente exclusivos de PS5, podrás conseguirlo el día de lanzamiento, 12 de noviembre, con un DLC exclusivo: el arma la Guadaña de Segador.

PlayStation 5 ya casi está aquí, y uno de los juegos estrella de su lanzamiento es Demon's Souls. El remake next-gen de un juego de culto de PS3 tiene una pinta increíble (y hace apenas unas horas hemos visto gameplay con muchos detalles nuevos).

El juego, uno de los primeros totalmente exclusivos de PS5 (no podrás jugarlo en PC ni en PS4) ya se puede reservar en GAME para tenerlo el día de lanzamiento, 12 de noviembre. Y si lo reservas en GAME conseguirás un DLC gratis y exclusivo. Se trata de la Guadaña de Segador, un arma única del juego.

demon's souls game

Recuerda, Demon's Souls sale el 12 de noviembre (junto a todos los juegos y accesorios de PS5), pero la consola en sí, en España, no saldrá hasta el 19 de noviembre.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Desarrollado por Bluepoint Games, expertos en remakes tras trabajar en Shadow of the Colossus y Uncharted: The Nathan Drake Collection en PS4, este remake actualiza por completo el juego de Hidetaka Miyazaki (From Software) que básicamente creó el género de los "souls like" como Dark Souls, tan popular la última generación.

No te olvides de reservar tu copia de Demon's Souls en GAME, tanto en tienda física como GAME.es. Y si aún no reservaste la consola, ¡activa las notificaciones en tu cuenta de socio para saber cuándo estará disponible!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.