Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Dragon Quest Builders 2 en GAME y consigue este SET de imanes exclusivo de regalo

Lara Rábano

Dragon Quest Builders 2 en GAME

Los malvados Hijos de Hargon ODIAN a muerte a los constructores… y ya te estarás imaginando lo que vas a ser tú en DRAGON QUEST BUILDERS 2. Sí, tendrás a la mayoría del mundo en tu contra, ¿pero qué significa eso cuando puedes destruir y construir a tu antojo? Ábrete camino haciendo lo que mejor sabes hacer y construye una realidad en la que los Hijos de Hargon no sean un peligro ni para ti ni para nadie, ¡por el camino lo vas a pasar genial! Más grande, con muchas más opciones, modo cooperativo con tus amigos, ¡y mucho más!

Dragon Quest Builders 2 es un spin-off de la popular franquicia de Square Enix que aleja su estilo clásico RPG para ofrecer un simulador de construcción y combate que sigue la fórmula de Minecraft.

Además, solo reservando DRAGON QUEST BUILDERS 2 para PS4 y Nintendo Switch en las tiendas GAME vas a poder llevarte un SET de imanes de regalo muy muy chulo, que incluye bloques, personajes y enemigos del juego, y con el que podrás demostrar lo mucho que te gusta el juego poniéndolos en tu nevera… ¡o donde tú quieras!

Y eso no es todo, porque reservando el juego, con la edición DAY ONE de DRAGON QUEST BUILDERS 2 te llevas el siguiente contenido digital:

  • Receta de “Limo apilable”.
  • Planta medicinal decorativa.
  • Logotipo de Dragon Quest.
  • Ala de Quimera decorativa.
Dragon Quest Builders 2 en GAME

Reserva ya DRAGON QUEST BUILDERS 2 en las tiendas GAME o través de su página web y no te quedes sin tu SET de imanes exclusivo de regalo y contenido digital adicional con su edición DAY ONE, ¡a la venta el 12 de julio!

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.