Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Dungeons & Dragons: Dark Alliance en GAME y llévate su exclusiva Steelbook Edition

Dungeons & Dragons: Dark Alliance reserva en GAME

El mes que viene se pone a la venta Dungeons & Dragons: Dark Alliance, ¿vas a dejar pasar esta exclusiva edición de GAME?

Únete hasta a cuatro amigos y lucha contra monstruos emblemáticos en Dungeons & Dragons: Dark Alliance, que ahora gracias a tiendas GAME llega con una steelbook exclusiva. Sólo en dichas tiendas se podrá reservar esta edición del juego, que viene acompañada por una espectacular caja metálica y mucho contenido adicional.

Dragones y Mazmorras regresa con este emblemático juego repleto de ambientación única que se podrá disfrutar con amigos. Combina equipo con todos ellos y disfruta acabando con los famosos monstruos de D&D mazmorra tras mazmorra, consiguiente nuevo looteo y avanzando así, paso a paco y hachazo a hachazo, hasta la victoria.

Según como han anunciado recientemente en GAME, tan sólo a través de sus tiendas se podrá conseguir esta Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. La cual, como ya hemos comentado, tiene contenido adicional, el cual os lo dejamos a continuación:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juego.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mini libro de arte.
  • Banda sonora original (en formato digital).
  • Contenido descargable: conjunto de armas BEHOLDER y conjunto de armas LICH.
  • Reserva de la expansión Ecos de Guerras de Sangre, que se lanzará posteriormente.

Y mucho ojo, al reservar el juego en tiendas GAME, en cualquier edición, se incluirá también el DLC "White Dragon Set" junto a un pack de armas exclusivo. Para hacer tu reserva de cualquier edición del juego accede a GAME a través de este enlace.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Tiendas GAME

De modo que será mejor no esperar demasiado, ya que Dungeons & Dragons: Dark Alliance se pondrá a la venta el próximo 13 de julio para consolas PlayStation y Xbox, además de PC.

Dungeons & Dragons anuncia su expansión a España y otros países europeos para finales de año

¿Qué os parece la Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance que nos presentan desde tiendas GAME? ¿Os llama la atención?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.