Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Dying Light 2 en GAME y llévate un DLC con contenido adicional como regalo

Dying Light 2 Reserva GAME

Solo reservando Dying Light 2 en GAME vas a poder hacerte con este DLC, y que incluye aspectos exclusivos para el juego.

El virus ha ganado y la última ciudad de la humanidad se encuentra al borde del colapso, pero tranquilos que no hablamos de COVID-19. Estamos hablando de Dying Light 2, la segunda entrega de Techland.

Tras 15 años al perderlo todo, la responsabilidad para que nuestra especie no caiga se pondrá sobre tus hombros. Tendrás que combatir con infectados usando agilidad, reflejos rápidos e ingenio, además de un montón de armas, recursos y herramientas.

Dying Light 2 mezcla supervivencia, mundo abierto y exploración parkour para ofrecerte una experiencia increíble. Además, para sobrevivir a los peligros del mundo necesitarás toda la ayuda posible.

Es por eso que al reservar cualquier edición de Dying Light 2 en GAME vas a poder llevarte el DLC “Reload”. Este lo que incluye es una serie de contenido adicional exclusivo que las tiendas de GAME te ofrecen.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En general, lo que contiene es una serie de atuendos y aspectos para el juego, pero esto es lo mejor de todo. GAME ofrece la posibilidad de conseguirlos sólo con la reserva del juego, cualquiera que sea, y en exclusiva.

  • Atuendo “Reload”.
  • Aspecto de arma “Reload”.
  • Aspecto de parapente “Reload”.
Dying Light 2 - Reserva GAME

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Dying Light 2 en tiendas GAME y llévate como regalo exclusivo un DLC con contenido adicional para el juego.

Dying Light 2 arrojó también nuevos detalles sobre su protagonista y sus extraordinarios poderes inhumanos, además del segundo episodio de su webserie.

Dying Light 2 detalla su uso del DualSense y el audio 3D

Dying Light 2 se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2021, ¿os lo vais a perder? De momento, todo sigue previsto de cara a su lanzamiento, esperemos que no se tuerza nada por el camino.

¿Tenéis ya reservado y/o esperando este nuevo Dying Light 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.