Logo Hobbyconsolas.com

Reserva la edición coleccionista de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en GAME para hacerte con una tabla de skate

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk ha vuelto. Recientemente hemos sido testigos de uno de los anuncios más esperados por muchos jugadores más veteranos. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 ya ha mostrado sus primeras imágenes y nos asegura el retorno a los skateparks y niveles más divertidos.

Dos de los juegos más influyentes de los 90 regresan trayéndonos la nostalgia de esas míticas sesiones que a tantos chavales encandilaron. El skater y patinador más famoso del mundo regresa con esta remasterización de sus dos títulos más icónicos con Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en único juego.

El juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre, pero si quieres asegurarte de no quedarte sin él, ya puedesreservarloen tiendas GAME. Pero esa no es la mejor noticia, también puedes hacerte con la espectacular edición coleccionista, que es exclusiva de GAME. Esta edición, que encantará a los fans, incluye:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juegos TONY HAWK’S PRO SKATER 1 y TONY HAWK’S PRO SKATER 2.
  • Contenido adicional de la EDICIÓN DIGITAL DELUXE (aún por confirmar).
  • Tabla de SKATE a tamaño real y completamente funcional de BIRDHOUSE, edición limitada.
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Esta edición es muy limitada, así que resérvala cuanto antes para no quedarte sin ella. Además, también puedes reservar la Edición Estándar de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2  en GAME. A la venta el 4 de septiembre. Si quieres conocer más acerca de este juego, siempre podéis echar un vistazo a nuestra entrevista con los responsables del juego

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.