Ir al contenido principal

Reserva Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en GAME y llévate un set de postales de los Elegidos

hyrule warriors la era del cataclismo
Si reservas Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch en GAME, podrás conseguir un set de seis postales exclusivas de los Elegidos, que luego verás en acción en el nuevo juego de Nintendo Switch.

Si tienes una Nintendo Switch, seguro que estás contando los días para el lanzamiento de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Esta precuela del increíble The Legend of Zelda Breath of the Wild transcurre 100 años antes, y narra la climática batalla entre Link, Zelda, las tropas de Hyrule y los Elegidos contra las tropas de Ganon.

Si jugaste a Breath of the Wild, ya sabrás cómo acabó. En cualquier caso, en el nuevo Hyrule Warriors podrás verlo con todo detalle, conociendo más sobre Daruk, Mipha, Urbosa y Revali.

Es decir, los cuatro Elegidos de las tribus Goron, Zora, Gerudo y Orni, que serán jugables en las enormes batallas estilo Musou que tendremos en el juego.

hyrule warriors la era del cataclismo

Y si reservas el juego en GAME, podrás llevarte un recuerdo de los Elegidos. Solo con tu reserva podrás conseguir un set de seis postales con los personajes: los elegidos, Link y Zelda.

Recuerda que Hyrule Warriors: La Era del Caraclismo saldrá a la venta el 20 de noviembre, pero si no quieres quedarte sin las postales, ¡corre a reservarlo!

Hobby Consolas para GAME

Y además