Logo Hobbyconsolas.com

Reserva The Legends of Zelda Skyward Sword HD en tiendas GAME para llevarte de regalo una exclusiva steelbook

GAME

The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME y con el juego te llevas una caja metálica exclusiva. ¿Preparado para la aventura?

Uno de los grandes títulos de la saga Zelda regresa al panorama actual gracias a una remasterización en Nintendo Switch. The Legend of Zelda Skyward Sword HD se estrena en la consola híbrida el próximo 16 de julio.

Gráficos mejorados y controles con una mayor fiabilidad y opciones llegan de la mano de esta revisión que puede representar una excelente oportunidad de disfrutar de The Legend of Zelda Skyward Sword a todos aquellos que no pudieron en su día. ¿Listos para surcar los cielos? En tiendas GAME ya se están preparando y ya puedes acceder a la reserva del juego.

Para ir calentando, nada mejor que saber que, si reservas ahora The Legend of Zelda Skyward Sword HD en tiendas GAME también te llevas una caja metálica con fantástico arte del juego. Este regalo solo estará disponible en tiendas GAME, así que no dudes en hacerte con este título antes de su fecha de lanzamiento.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Con motivo del 35 aniversario toca redescubrir esta aventura que siempre ha sido considerada como una de las más especiales de la saga, debido a su emplazamiento temporal y al diseño de los niveles y sistema de combate, que aprovechaba el WiiMote. Este sistema de control por movimiento se verá trasladado ahora a los Joy-Con.

GAME

Así que ya lo sabes, reserva The Legend of Zelda Skyward Sword HD en tiendas GAME para disfrutar de esta aventura que vivimos hace 10 años en Wii y que ahora regresa con caja metálica incluida.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.