Reserva LEGO Super Mario Pack Inicial de Aventuras con Peach y otros sets de expansión en GAME para conseguir estos regalos exclusivos

LEGO Super Mario Peach

La cadena de tiendas GAME te regala una figura exclusiva y un set de pegatinas con tu reserva de LEGO Super Mario: Pack Inicial de Aventuras con Peach... y otras sorpresas.

¿Tienes el set inicial de LEGO Super Mario en casa? Si la respuesta es afirmativa, entonces seguro que estás deseando expandirlo con nuevos sets y, en concreto, con el esperado Pack Inicial de Aventuras con Peach.

La princesa Peach llegará a LEGO Super Mario el próximo 1 de agosto, y tenemos una gran noticia que darte: ya podéis reservar el set en la cadena de tiendas GAME, ya sea en la web o en tiendas físicas.

Una vez más, ya sabéis que para efectuar una reserva en GAME tendréis que ser socios de la cadena de tiendas, y desembolsar 3 euros. En este enlace podéis realizar la reserva de dicho set.

VIDEO

LEGO Super Mario - Sets de Luigi's Mansion

Pero no solo eso. En GAME siempre nos brindan regalos exclusivos que no podéis conseguir en otras tiendas. Y el Pack Inicial de Aventuras con Peach no iba a ser menos, ¿verdad?

GAME ha anunciado que conseguirás una figura exclusiva y un set de pegatinas con tu reserva del Pack Inicial de Aventuras con Peach. Eso sí, date prisa porque las existencias son muy limitadas.

Por un lado tenemos la figura de Yoshi Amarillo con su árbol de frutas, una figura 100% exclusiva de GAME y que puedes enlazar con otros sets de LEGO Super Mario. Es una preciosidad que puedes conseguir ya mismo con tu reserva.

LEGO Super Mario

Además, la reserva del Pack Inicial de Aventuras con Peach incluye un set exclusivo de pegatinas con tus personajes favoritos del universo Super Mario. También están disponibles para otros sets de LEGO Super Mario.

Esto es lo que puedes conseguir ya mismo en GAME:

LEGO Super Mario Pack Inicial de Aventuras con Peach + dos regalos exclusivos

  • Una FIGURA DE YOSHI AMARILLO EN SU ÁRBOL DE FRUTA, interactiva y con un código para interactuar con tus otros sets de LEGO SUPER MARIO y vivir nuevas e increíbles aventuras, exclusiva GAME.
  • Un SET DE PEGATINAS de LEGO Super Mario con tus personajes favoritos, como Mario, Peach, Toad, Bowser… también exclusivo GAME

Nuevos sets de LEGO Super Mario + pegatinas exclusivas

  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión: Desafío en las Nubes del Gran Spike con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME.
  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión torre de Hielo y Traje de Peach Felina con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME.
  • Reserva ya LEGO Super Mario Set de Expansión: Castillo de Peach con SET DE PEGATINAS de regalo, exclusivo GAME

Todo lo que sabemos de Super Mario, la película: reparto, estreno, formato y curiosidades

Super Mario - Nintendo

En este enlace podrás reservar cada set de LEGO Super Mario y conseguir las pegatinas exclusivas. Como os hemos dicho antes, os recomendamos hacer la reserva lo antes posible... en especial por la figura exclusiva de Yoshi.

Ya sabéis: os espera un gran verano junto a LEGO Super Mario y sus variados sets de expansión. El próximo 1 de agosto estará disponible el Pack Inicial de Aventuras con Peach, que ya podéis reservar en la cadena de tiendas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Y además