Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Marvel's Iron-Man VR en tiendas GAME y consigue un poster y un DLC con contenido adicional exclusivo

Marvel's Iron-Man reservas GAME
Marvel's Iron-Man VR está a la vuelta de la esquina y si no quieres perderte su llegada, ya puedes reservarlo en tiendas GAME y llevarte varios regalos exclusivos de lo más interesantes. No te los pierdas.

Fans marvelitas, ya queda menos para enfundarse el Mark de Iron-Man y realizar una entrada superheróica en el salón. Marvel's Iron-Man VR se lanza el próximo mes y si esperáis con impaciencia, tenemos buenas noticias para vosotros.

Si eres del Team Tony, seguramente estarás esperando con ansias ponerte el casco de PSVR, agarrar tus controles MOVE y disponerte a sentir lo que es ser uno de los superhéroes más emblemáticos del universo Marvel con Marvel's Iron-Man VR. Ahora solo faltará convertirse en un excéntrico multimillonario con el don de la palabra. Paso a paso.

El próximo 3 de julio se pone a la venta Marvel's Iron-Man VR en PS4 y si no quieres perdértelo, ya puedes reservar el juego en tiendas GAME. Si reservas el título de realidad virtual en GAME vas a poder llevarte un póster exclusivo del juego a doble cara (con disposición tanto horizontal como vertical). ¡Y también un DLC de regalo! Este contenido descargable incluye lo siguiente:   

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Tema dinámico para PS4 de MARVEL’S IRON MAN VR.
  • Cuatro ARMADURAS decorativas: ORIGINAL, VINTAGE, CENTURIÓN PLATEADO y ULTRAVIOLETA.
Marvel's Iron-Man reservas GAME

El póster de regalo con Marvel's Iron-Man VR Exclusivo GAME va incluido tanto con la edición estándar del juego, como con el PACK de MARVEL’S IRON MAN VR + mando PS MOVE. No te quedes sin tu PÓSTER a doble cara (disposición horizontal o vertical) tu DLC con contenido adicional para el juego al reservarlo antes 3 de julio.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.