Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Metroid Dread en tiendas GAME y llévate una alfombrilla exclusiva del juego de regalo

Metroid Dread para Nintendo Switch en tiendas GAME

Solamente reservando Metroid Dread en GAME vas a poder hacerte con este espectacular regalo exclusivo.

Durante el Nintendo Direct del pasado E3 2021, pudimos ver nuevos anuncios y llegadas a su consola híbrida. Una de ellas fue este nuevo Metroid Dread, el cual ahora desde GAME muestran el incentivo que podrás conseguir si lo reservas en sus tiendas.

Con un lanzamiento programado de cara al próximo 8 de octubre de 2021, la nueva aventura de Samus Aran está casi lista. Recordad que, además de la nueva ambientación, el juego se está desarrollando por el estudio español MercurySteam.

Llegas al planeta ZDR investigando una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica y lo que te encuentras es un mundo infestado de peligrosas formas de vida alienígena, ¡así que ya sabes lo que toca!

Ármate bien y ponte en la piel de Samus Aran para sobrevivir, encontrar todos los secretos que esconde el planeta y disfrutar de la saga que definió su propio género con Metroid Dread.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Pero esta no es la única sorpresa, ya que reservando Metroid Dread en tiendas GAME vas a tener otra más. Sólo reservando el juego conseguirás una alfombrilla exclusiva de regalo, para tu ratón gaming sea tan preciso como la puntería de Samus.

Metroid Dread mantendrá la jugabilidad de las entregas 2D, mezclando acción, plataformas y exploración. Sin embargo, esta nueva entrega apostará por un estilo visual rompedor, cambiando los planetas y la temática alienígena por entornos y enemigos de alta tecnología.

Metroid Dread para Nintendo Switch - Tiendas GAME

A lo largo de la aventura conseguirás habilidades nuevas y familiares que ayudarán a Samus en su misión, pudiendo encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas revisitando zonas ya exploradas.

Metroid Dread no es el juego que se imaginó hace 15 años, cuando fue descartado para Nintendo DS, comenta su productor

Por esto mismo, no es cuestión de quedarse mirando las musarañas. Reserva ya Metroid Dread en GAME para llevarte esta alfombrilla exclusiva de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.