Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Monster Hunter Rise en GAME y llévate un póster de regalo con el temible Magnamalo

Monster Hunter Rise Game
Si reservas Monster Hunter Rise en GAME para Switch, te llevarás un póster de regalo con el arte de Magnamalo. ¡Y si lo reservaste antes, también te llevarás un steelbook!

Las cacerías más salvajes vuelven a Nintendo Switch con Monster Hunter Rise. La nueva entrega de la famosa saga de Capcom saldrá en exclusiva para la consola de Nintendo el 26 de marzo, pero ya puedes reservarla en GAME y llevarte un póster exclusivo.

Se trata de un póster de 50x70 cm con el espectacular arte de la portada del juego, en la que salen los cazadores luchando contra el Magnamalo, el principal monstruo villano de esta entrega. Todas las reservas del juego en GAME se llevarán este póster. ¡Resérvalo a través de este enlace!

¿Ya lo habías reservado? ¡Entonces te llevarás dos regalos! Si con tu anterior reserva se te asignó también el steelbook de regalo, recibirás los dos regalos: la caja metálica y el póster.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda, Monster Hunter Rise saldrá en Nintendo Switch el 26 de marzo, con nuevas mecánicas como montar encima de los monstruos o la compañía de los camaradas Felyne y Canyne, además de gráficos que sacarán máximo partido al hardware de Nintendo Switch.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.