Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin en tiendas GAME para conseguir de regalo un exclusivo manga de la saga

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ya se otea en el horizonte y si quieres que este título sea tuyo y encima conseguir un regalo exclusivo, no debes perder de vista la nueva promoción de tiendas GAME.

La caza no ha terminado en 2021 y es que la saga Monster Hunter aún tiene mucho que decir este verano con el estreno de un nuevo título. Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se lanza en Nintendo Switch y PC el 9 de julio para proponer una aventura llena de historias, personajes y monstruos apasionantes.

La secuela de la entrega que se lanzó hace varios años en Nintendo 3DS llega dispuesta a seguir proponiendo novedades en este spin-off RPG con combate por turnos y mundo abierto que tan buenas sensaciones dejó a los fans de la saga. ¿Te apetece descubrir una propuesta distinta dentro de la saga de caza?

Gracias a tiendas GAME, Monster Hunter Stories 2 ya puede reservarse para asegurarte de que tu copia esté lista para el día de lanzamiento. Pero eso no es lo único y es que, si te haces con tu reserva del juego para Nintendo Switch, también conseguirás un regalo muy especial.

Reservando Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin en tiendas especializadas GAME te llevas de regalo un manga especial de la saga. La primer entrega de Monster Hunter Epic de Capcom cuenta con 208 páginas listas para ser disfrutadas. Te dejamos con la sinopsis. 

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Desde que era niño, el sueño de Yamato era convertirse en cazador de monstruos como su admirado Kuja, por lo que se entrena día tras día. Cuando por fin se ve preparado abandona su pueblo en busca de aventuras... ¡para convertirse en el mejor cazador de monstruos de todos los tiempos!

Monster Hunter

¿Darás con la solución a la desaparición de los Rathalos? Reserva ya Monster Hunter Stories 2 en GAME y resuelve el minsterio mientras consigues de regalo exclusivo un manga de la saga. Toca convertirse en Rider.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.