Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin en tiendas GAME para llevarte un manga y un póster a doble cara de regalo

GAME

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se lanza dentro de poco para Nintendo Switch y PC. La secuela spin-off llega dispuesta a contarnos una nueva historia dentro de la exitosa saga de Capcom.

El 9 de julio Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin llega para ofrecer una propuesta radicalmente distinta a lo visto en las entregas principales de la saga de acción RPG de Capcom. Este título profundiza en la vertiente narrativa de la franquicia mientras deja de lado el combate en tiempo real y se muestra con un colorido estilo anime.

Como ya hemos comentado, se trata de una secuela del juego lanzado hace unos años en Nintendo 3DS y si llevas aguardando su salida desde que se anunció el pasado curso, quizá te interese saber que en tiendas GAME ya lo puedes reservar y encima, al hacerlo te llevas dos regalos muy especiales y exclusivos.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME para Nintendo Switch y a parte de garantizarte una copia del juego el mismo día de salida, te llevas dos regalos únicos. Por un lado, un poster a doble cara y por otro, un manga de 208 páginas que marca el inicio de un épica historia.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El póster luce la portada del juego por un lado y una preciosa escena protagonizada por un Rathalos que tal vez suene a los jugadores más veteranos. Os recordamos que Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se trata de un RPG de mundo abierto con combates por turnos que ofrece una mecánica de piedra appel o tijera para proclamar ganadores.

GAME

Así que ya lo sabes, si eres fan de las cacerías y quieres vivir una experiencia diferente dentro de la saga, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin es lo que andas buscando. No dudes en reservar el juego en GAME para llevarte estos estupendos regalos exclusivos.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.