Logo Hobbyconsolas.com

El hogar de los ninjas: GAME abre las reservas de Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections en sus dos ediciones físicas

Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections

El nuevo videojuego de Naruto llega el mes que viene a las tiendas, y solo en GAME vas a poder conseguir su edición Ultimate y grandes regalos con su edición sencilla.

Este año celebramos el 20 aniversario de Naruto, una de las grandes franquicias del anime. De hecho, tanto el anime original como Naruto Shippuden estarán disponibles en Netflix, pero en los videojuegos también nos reserva una gran sorpresa.

Bandai Namco lanza el mes que viene un nuevo juego, que sirve de celebración para todos los fans de Naruto. ¿Recuerdas la subserie Ultimate Ninja Storm?

Pues te frotarás las manos con Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections, un regalazo para los fans que reúne todas las historias que hemos vivido junto a Naruto Uzumaki y sus amigos, e incluso de su hijo Boruto.

Y solo en GAME vas a poder conseguir las dos ediciones físicas del título, disponibles en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch (en PC solo digital).

¿Eres fan de Naruto? Entonces sigue leyendo, porque se vienen curvas (en el buen sentido) para los amantes de la Aldea Oculta de la Hoja.

Reserva el nuevo juego de Naruto en GAME

Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections

Para empezar, Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections tiene dos ediciones físicas. La edición sencilla, que solo incluye el juego, también se puede conseguir en GAME... con unos cuantos regalitos.

Ya puedes reservar esta edición en la cadena de tiendas GAME (web y tiendas físicas), para conseguir el juego para la plataforma que desees.

Con tu reserva, conseguirás un DLC exclusivo por el 20 aniversario de Naruto, que incluye el traje del 20 aniversario del anime en TV de Naruto, traje de La última batalla de Naruto y traje del 20 aniversario del anime en TV de Sasuke.

Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections

Y eso por no hablar de un precioso cuaderno temático de Naruto, para tomar las notas que necesitéis en sus duros combates.

En GAME, también puedes conseguir (de manera exclusiva) la Ultimate Edition de Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections, que incluye lo siguiente:

  • Juego base.
  • Season Pass.
  • Season Pass Bonus ( Naruto Uzumaki Great Ninja War: End).
  • Deluxe Edition Bonus Kakashi Hatake.
  • Ultimate Edition Bonus con trajes y pack de accesorios.
  • Cuaderno exclusivo GAME.
Naruto Shippuden

La cadena de tiendas también te brinda otro regalo con tu reserva: una suscripción de 7 días a Crunchyroll Premium, la mejor plataforma para ver anime en PC, móviles y consolas.

Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. En el caso de las ediciones físicas, ya puedes reservarla (menos en PC) en tiendas y la web oficial de GAME.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.