Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto y Naruto Shippūden llegan completas a Netflix en mayo, ¡vaya que sí!

Naruto Shippuden

Los dos animes basados en el manga de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) llegan a Netflix en mayo, con horas y horas de aventura (y de relleno).

Aunque el plato fuerte de Netflix es su contenido original, con películas y series que no podemos encontrar en ningún otro lugar como Stranger Things o Miércoles, la plataforma también bebe mucho de los productos licenciados.

Hubo una época en que el anime era uno de los puntales de Netflix, tanto en lo que a producción original se refiere, como a series y películas que la plataforma licenciaba para agasajar a los más otakus de la casa. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque esa tendencia por el anime ha decaído, Netflix España ha querido dar una alegría a los fans de Naruto con un notición de cara al mes de mayo que va a hacer vuestra primavera y verano mucho más llevadero.

Y es que Naruto y Naruto Shippūden llegarán completas al catálogo de Netflix a partir del próximo lunes 1 de mayo, para que te puedas pegar un atracón con el dicharachero ninja de la Aldea Oculta de la Hoja que encierra en su interior al Zorro de Nueve Colas.

Los dos animes se reúnen por primera vez al completo en Netflix

Si bien ya tuvimos Naruto al completo durante un tiempo en el catálogo de Netflix, es la primera vez que ambas series se dan cita en la plataforma.

A los 220 episodios de Naruto que tuvimos en su día, se unen ahora los 500 capítulos de Shippūden. Claro que, como bien sabéis, ambas series de Naruto no andan cortas de relleno que muchos fans prefieren evitar.

Naruto Shippuden

Si tenías ganas de volver a pegarte una panzada de episodios siguiendo a Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto), Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke), Sakura Haruno (Haruno Sakura) y nuestro "ninja copión" favorito, Kakashi Hatake (Hatake Kakashi), Netflix te da una buena excusa para revivir dos de las mejores series de anime de todos los tiempos.

Recuerda, a partir del 1 de mayo, Naruto y Naruto Shippūden estarán disponibles al completo en el catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix