Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Naruto regresa con un remake de cuatro partes por su 20 aniversario

Naruto

Con un total de cuatro partes, el nuevo anime de Naruto será un nuevo remake que adapte la obra de Masashi Kishimoto.

El pasado mes de octubre de 2022 se cumplieron ni más ni menos que 20 años del estreno de la serie de anime de Naruto, uno de los mangas más populares de las últimas décadas que a día de hoy cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Creada por Masashi Kishimoto, este anime shônen sigue las pesquisas de Naruto Uzumaki, un joven ninja sin talento que un día descubre que en su interior reside el Zorro de Nueve Colas, una peligrosa bestia mitológica que atacó la villa de Konoha tiempo atrás hasta que el Cuarto Hokage sacrificó su vida para sellar a la criatura en el interior del muchacho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de ser un negado en los estudios, Naruto tiene el sueño de convertirse en Hokage y ser alguien respetado en la villa, pues siempre ha sido ninguneado por los habitantes adultos de Konoha al conocer el peligroso secreto del joven Uzumaki.

Formando equipo con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la tutela de su sensei Kakashi Hatake, Naruto poco a poco irá siendo más habilidoso en combate para convertirse en el ninja poderoso y respetado que aspira a ser.

Naruto regresa 20 años después con un nuevo anime

Tal como recoge Anime News Network, para conmemorar el 20 aniversario de Naruto Studio Pierrot realizará un remake de la serie de anime, el cual estará compuesto de un total de cuatro partes.

Por el momento no está clara la duración de cada una de las partes ni cuánto abarcará de la obra de Masashi Kishimoto, pero por las nuevas ilustraciones compartidas parece que plasmará tanto la primera parte de Naruto como su segunda mitad, Naruto Shippûden.

Podéis echar un vistazo a los pósteres oficiales del nuevo anime de Naruto a través de la siguiente galería de imágenes.

No hace mucho el estudio compartió un vídeo titulado Road to Naruto, en el que condensó en 10 minutos todos los puntos importantes de la serie, desde las primeras misiones de Naruto a la pelea final con Sasuke.

De momento no está confirmada la fecha de estreno del nuevo anime de Naruto, pero se espera que tenga lugar a lo largo de este 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver en acción al ninja más escandaloso de Konoha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.