Reserva NieR Automata: The End of YoRHa Edition en GAME para conseguir un increíble set de cartas de arte exclusivo

NieR Automata: The End of YoRHa Edition en GAME

Al reservar NieR Automata: The End of YoRHa Edition en tiendas GAME vas a poder conseguir este increíble set de cartas de arte exclusivo. ¿Te lo vas a perder? Pues claro que no, ¡Gloria a la Humanidad!

¿A qué estás esperando? NieR Automata: The End of YoRHa Edition ya se puede reservar en GAME para Nintendo Switch. Y como siempre viene con regalo, esta vez un increíble set de cartas de arte exclusivo.

Uno de los mejores juegos de rol y acción llega a la consola híbrida para demostrar que la obra de Yoko Taro sigue estando tan actual y fresco que como cuando se estrenó en 2017.

Ahora que aterriza en Nintendo Switch han aprovechado la ocasión para incluir mucho contenido extra, además del que nos ofrecen desde las tiendas GAME.

VIDEO

Tráiler de NieR Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch

Esta edición de NieR: Automata se va a estrenar el próximo 6 de octubre en la consola con la bandera de ser uno de los juegos de rol más aclamados de los últimos años.

Lanzado en su momento gracias al desarrollo de PlatinumGames, ahora llega a Nintendo Switch con todo su contenido extra; de ahí el nombre especial con el que llega.

NieR Automata: The End of YoRHa Edition aterriza para que puedas jugar en cualquier parte y poder disfrutar del contenido descargable “DLC 3C3C1D119440927” además de trajes exclusivos para el juego.

¡Pero esto no es todo! Y es que, solo al reservar NieR Automata: The End of YoRHa Edition en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo un precioso set de cartas con arte del juego.

Este pack de cartas de arte incluye cinco tarjetas con diferentes escenificaciones del juego, dibujos realizados con alta calidad y que solo podrás encontrar de manera exclusiva en GAME.

En un futuro lejano… Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. Incluye el DLC 3C3C1D119440927 y trajes exclusivos en una historia con personajes muy cuidados.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya NieR Automata: The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch en GAME y llévate como regalo exclusivo un espectacular set de cartas de arte del juego; a la venta el 6 de octubre.

Hobby Consolas para GAME

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: