Ir al contenido principal

Reserva Outriders en tiendas GAME para llevarte de regalo un set de pines exclusivo

Outriders
Outriders ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Si estás interesado en este título cooperativo tal vez te llame la atención el regalo exclusivo que puedes llevarte con la reserva.

Si eres fan de los looter-shooter, Outriders es una de las propuestas más interesantes de los últimos años. El juego de Square Enix y People Can Fly nos hará explorar un planeta hostil mediante poderosos soldados con multitud de poderes de todas clases.

Junto a otros jugadores tendremos que progresar por niveles y una campaña llena de misterios. ¿El objetivo? Progresar, desarrollar nuestras habilidades y convertirnos en el Outrider definitivo. Diferentes clases y posibilidades nos esperan.

En GAME ya puedes reservar Outriders para PS4, Xbox One y PC. A parte de garantizarte una copia el día de lanzamiento, solo reservando Outriders en GAME, vas a poder llevarte de regalo un Set de pines exclusivo con tu edición Day One. Lo mejor de todo es que ese no es el único beneficio de esta edición. Hay contenido exclusivo incluido en el juego. Echa un vistazo a todo lo que está disponible con el juego.     

  • Lotes de equipo masculino y femenino de Hell’s Rangers.
  • Arsenal de 11 armas únicas de Hell’s Rangers.
  • Modificaciones y vinilos para vehículos de Hell’s Rangers.
Outriders

A finales de este 2020, Outriders se lanzará en consolas de actual generación y PC. Así que ya lo sabes, no te quedes ya sin tu edición Day One de Outriders y resérvalo ya en GAME para llevarte un set de pines exclusivo GAME de regalo, así como contenido adicional para el juego. ¿Listo para cooperar y disparar?

Hobbyconsolas para GAME

Y además