Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Predator Hunting Grounds en GAME y consigue un DLC exclusivo con contenido adicional

Predator Hunting Grounds

Se abre la veda, el coto de caza está listo en Predator Hunting Grounds. Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico para PlayStation 4, que enfrenta a humanos contra un depredador. La clásica lucha que tanto hemos visto en cine y televisión regresa en forma de frenéticos enfrentamientos en nuestra consola.

Si quieres hacerte con este juego y no quedarte sin él, siempre puedes reservar Predator Hunting Grounds en tiendas GAME para que se te garantice una copia el mismo día de lanzamiento. Además, si lo reservas conseguirás gratis material adicional.

Podrás elegir si formar parte de una escuadra militar y completar las misiones antes de que el depredador te encuentre, o puedes meterte de lleno en la piel del depredador y dar caza a tus presas… ¡tú decides! También se podrán seleccionar diferentes clases con numerosas habilidades y armamento, que presentarán diferentes maneras de cazar o intentar no ser cazado. Hay multitud de vías de combate.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además, solo reservando Predator Hunting Grounds en GAME vas a poder llevarte un DLC Exclusivo de regalo, y que incluye el siguiente contenido:

  • Atuendo clásico del Depredador de 1987 basado en el primer diseño de estas letales criaturas.
  • Acceso anticipado a la ametralladora OLE PAINLESS
Predator Hunting Grounds

¡No te quedes sin tu DLC Exclusivo GAME de regalo y reserva ya Predator Hunting Grounds! A la venta el próximo 24 de abril. Podrás probar el juego durante la semana del 27 de marzo, así que estate atento a lo que pueda deparar este mes en cuanto a novedades.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.