Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Xenoblade Chronicles Definitive Edition en tiendas GAME y llévate un landyard exclusivo gratuito

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es el nuevo remaster de la saga que llega dentro de muy poco a Nintendo Switch. El título RPG, que tanto maravilló a los jugadores de Wii en su momento, regresa con un buen lavado de cara y algunas novedades muy interesantes.

Este Xenoblade Chronicles Definitive Edition se pone a la venta el próximo 29 de mayo. Es decir, en poco más de un mes podremos volver a rememorar la genial aventura de Shulk y compañía. El juego se presenta como uno de los lanzamientos más importantes del mes de mayo, por lo que, si no quieres quedarte sin él, ya se puede reservar en las tiendas GAME.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Como siempre, a parte de garantizarte una copia del juego desde el mismo día de lanzamiento, las tiendas GAME regalan un exclusivo landyard que podrás llevar contigo allá donde desees, ya sea Bionis o Mechonis.

Si ya has reservado el juego, no temas, puesto que el regalo se te añadirá a tu reserva automáticamente. Este llavero exclusivo GAME se incluye tanto con las reservas de la edición estándar, como con las de la edición coleccionista.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llega con una buena ristra de novedades bajo el brazo, entre lo más destacado: una nueva historia adicional: "Futuros conectados", pistas de música remasterizadas y gráficos y sistema de juego mejorados. No te quedes sin tu landyard Exclusivo GAME de Xenoblade Chronicles Definitive Edition y reserva ya el videojuego en GAME.es, ¡a la venta el próximo 29 de mayo de 2020!

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.