Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Harvestella para Nintendo Switch en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo

GAME

Harvestella se lanza dentro de unos días y tu ya puedes reservar el juego para Nintendo Switch en tiendas GAME. Aprovecha y llévate una lámina exclusiva de regalo.

Harvestella llega a Nintendo Switch el 4 de noviembre como el próximo gran juego de Square Enix. Desde luego, nos encontramos ante un título realmente particular que seguro que llama la atención a cantidad de jugadores.

¿La razón? Harvestella es un mix de géneros con muchos seguidores detrás. Hablamos de que este título es una mezcla entre lo mejor de Final Fantasy y las mecánicas más conocidas de simuladores de granja como Stardew Valley.

Si ya te ha hecho "tilín" este juego, que sepas que puedes reservarlo en tiendas GAME desde ya. Harvestella llega a Nintendo Switch el 4 de noviembre, pero si te haces con tu reserva en GAME y GAME.espuedes conseguir un regalo exclusivo.

GAME

Tal y como puedes ver, solamente reservando Harvestella en GAME consigues una lámina del juego de regalo para que puedas decorar tu cuarto con ella. Una gran oportunidad para conseguir merchandising de este juego de regalo.

Hay unos cuantos conocidos implicados en el desarrollo de este RPG de simulación de vida en el que trabajan Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII) como artista conceptual y Go Shiina (Tales of) como compositor.

Plantar, regar y cuidar cultivos es compatible con salvar el mundo en este juego, ya que la exploración, los combates y las aventuras son otras de las partes fundamentales del juego.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Harvestella para Nintendo Switch. Reserva el juego en tiendas GAME y GAME.es para conseguir una lámina exclusiva como regalo adicional. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.