Mail Mole Collector's Edition ya se puede reservar en tiendas GAME: solo aquí te llevas una postal firmada por sus desarrolladores

GAME

Uno de los indies españoles más divertidos llega a tiendas GAME por todo lo alto. No puedes dudar en hacerte con Mail Mole y su edición coleccionista que viene con regalo exclusivo.

Lanzado hace un tiempo en Nintendo Switch, Mail Mole dejó muy buen sabor de boca a aquellos y aquellas apasionados por las plataformas. Con toques a Super Mario 3D World, este juego español se ha ganado unos cuantos fans.

Ahora, más concretamente el próximo 17 de junio, Mail Mole Collector's Edition para Switch pasará a estar disponible y puede ser el momento para todos aquellos coleccionistas del formato físico para hacerse con el juego.

VIDEO

Mail Mole - Tráiler

Debes saber que solamente en tiendas GAME podrás, además, llevarte un postal a doble cara del juego firmada por sus creadores.

Esta edición puede ser tuya ya sea en tiendas físicas GAME o en GAME.es. ¿Quieres saber todo lo que contiene? Por aquí te dejamos el listado con todo el contenido:

  • Juego.
  • Caja contenedora coleccionista.
  • Sobre con la carta que Miles envía a Molty.
  • Pack de 6 stickers.
  • Manual de juego.
  • Set de 3 postales de las carátulas de los DLC.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en echar un vistazo a esta promoción. Main Mole Collector's Edition ya se puede reservar en tiendas GAME y con ella te llevas una postal firmada exclusiva. ¡No dudes en hacerte con ella!

Así valoramos al juego nosotros: Mail Mole es un juego de plataformas en 3D cuyas mecánicas recuerdan mucho al reciente Super Mario 3D World... quizás demasiado. Aun así, tiene una buena selección de niveles, mucha variedad y un aspecto sencillo pero simpático. Si quieres conseguir los mejores tiempos, también ofrece un reto considerable.

Hobby Consolas para GAME

Y además

Mail Mole

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: