Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Master Detective Archives Rain Code en GAME tiene premio: llévate este póster exclusivo de regalo

GAME

Master Detective Archives Rain Code ya se puede reservar en tiendas GAME y GAME.es para Nintendo Switch. Hazte con tu reserva y consigue un póster a doble cara exclusivo de regalo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Master Detective Archives Rain Code llega dentro de nada a Nintendo Switch y tu ya puedes irte preparando para recibir a este juego. Las reservas en tiendas GAME y GAME.es ya se han habilitado y traen regalo incluido.

En la ciudad de la lluvia, Kanai, te aguarda un misterio que solamente Yuma y Shinigami miembros de los Detectives Maestros de la Organización Mundial de Detectives podrán resolver. Sus habilidades forenses sobrenaturales les ayudarán en esta tarea.

Solamente reservando el juego en GAME podrás conseguir un póster a doble cara exclusivo de regalo con dos artes principales del juego. Así que no dudes en hacerte con él para disfrutar de este regalo especial.

GAME

Master Detective Archives Rain Code te espera en GAME

Si te molan las historias de misterio, donde hay que darle al coco y ambientadas en mundos muy imaginativos, no puedes dejar pasar este Master Detective Archives Rain Code que incluye mucho contenido adicional y del que también dispone de una edición especial en GAME.

Esta incluye libro de ilustraciones "The Book of Death" con comentarios de Kazutaka Kodaka, Rui Komatsuzaki y Shimadoriru, una caja metálica, un peluche de Shinigami espíritu de 16,5 cm, la banda Sonora oficial compuesta por Masafumi Takada y un embalaje con diseños exclusivos.

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Master Detective Archives Rain Code para Nintendo Switch en tiendas GAME y GAME.es y así poder llevarte un póster a doble cara de regalo. ¡A la venta el próximo 30 de junio!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.