Aprovecha para reservar One Piece Odyssey en GAME: llévate esta taza exclusiva como regalo

GAME

One Piece Odyssey está cada vez más cerca y tu ya puedes reservar el juego en tiendas GAME para llevarte de regalo una taza exclusiva. ¡Tampoco te pierdas la completa edición coleccionista disponible!

Toca volver a hacerse a la mar para vivir una nueva aventura con Luffy. One Piece Odyssey se estrena en poco más de un mes. El juego nos invita a disfrutar de una propuesta de rol con la genuina identidad del anime mediante una historia nunca antes contada.

One Piece Odyssey ya anda haciendo ojitos a muchos fans de la franquicia y si tu eres uno o una de las que ha caído presa de su encanto, esto te va a interesar. Ya puedes reservar One Piece Odyssey en tiendas GAME y GAME.es.

VIDEO

One Piece Odyssey - Tráiler TGS 2022

Ya sea PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One o PC, One Piece Odyssey se encuentra disponible en GAME, junto a una completa edición coleccionista de la que todavía queda algo de stock. ¡No dudes en hacerte con ella!

Por si necesitas más alicientes, que sepas que solamente reservando One Piece Odyssey en GAME te vas a llevar una taza de regalo. Se trata de un merchandising exclusivo del juego. Por aquí te dejamos también todo lo que incluye la edición coleccionista de One Piece Odyssey:

  • Juego One Piece Odyssey.
  • Figura de Luffy y Lim de 23 x 21cm.
  • Estuche metálico exclusivo para el juego.
  • Postales exclusivas con la historia de ONE PIECE.
  • Caja coleccionista especial con todo el contenido.
  • DELUXE PACK con contenidos digitales extra para el juego.
  • 100.000 berris, moneda virtual del juego, para gastarlos en lo que quieras.
  • Acceso a contenido descargable que se estrenará próximamente.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con One Piece Odyssey en tiendas GAME y GAME.es para conseguir de regalo una taza exclusiva. ¡A la venta el 13 de enero de 2023! ¡No dudes en hacerte con el juego, marinero!

Hobby Consolas para GAME

Y además