Reservar One Piece: Pirate Warriors 4 en GAME viene con regalo incluido. ¡Vaya botín!

One Piece Pirate Warriors 4 GAME

Los piratas más alocados regresan próximamente a las consolas con One Piece: Pirate Warrios 4. El próximo 27 de marzo llega un nuevo juego basado en el popular anime, lleno de acción y con una historia explosiva. Acompaña a Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja a lo largo de numerosas islas y nuevos escenarios en una saga que lleva ya cuatro entregas conquistando a los fans.

One Piece Pirate Warriors 4 GAME

Y si queréis ser los primeros en disfrutar de esta aventura, corred a vuestra tienda GAME más cercana, porque la reserva tiene premio. Si reservas ya One Piece: Pirate Warriors 4 en GAME, tendrás acceso a un DLC exclusivo con dos trajes adicionales para uno de los personajes del juego, así como acceso anticipado al personaje Germa 66.

VIDEO

Gameplay de One Piece Pirate Warriors 4

Recordad que One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch. Si queréis más información, no os perdáis nuestro avance. ¡Ah!, y atentos también a la espectacular edición especial, que también podréis reservar en GAME próximamente. ¡Al abordaje!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Hobbyconsolas para GAME

Y además