Logo Hobbyconsolas.com

Solo reservando Sonic Frontiers en tiendas GAME puedes conseguir esta caja metálica de regalo

Sonic Frontiers

Ya puedes reservar Sonic Frontiers en tiendas GAME para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One  y Nintendo Switch para conseguir una steelbook exclusiva gratuita. ¡Aprovecha la promoción ahora!

Sonic está de vuelta con Sonic Frontiers es uno de los juegos más esperados por los fans del erizo azul de SEGA desde hace mucho tiempo. El salto al mundo abierto ofrecerá una nueva perspectiva de las veloces aventuras del célebre personaje.

Cantidad de novedades te aguardan este mundo plagado de cosas por hacer y enemigos que derrotar. Salvar a los colegas de Sonic será una de las muchas tareas a completar y si quieres estar preparado para Sonic Frontiers será mejor tomar nota.

Que sepas que ya puedes reservar el juego de Sega. Tiendas GAME ha habilitado las reservas del nuevo juego de Sonic en consolas y ojo, no te vas a arrepentir de conseguirlo.

Regalos por reservar Sonic Frontiers en GAME

Porque debes saber que reservando Sonic Frontiers en tiendas GAME o GAME.es vas a poder conseguir uno de los dos modelos de caja metálica exclusiva del juego. Uno es similar a la portada del título de mundo abierto y otro cuenta con un fondo decorado con motivos de Los Antiguos.

Aunque esto no es lo único que incluye tu reserva de Sonic Frontiers en GAME, ya que vas a poder conseguir un DLC con contenido adicional gratuito que consta de los siguientes extras:

  • Puntos de habilidad extra.
  • Semillas azules de defensa extra.
  • Semillas rojas de poder extra.
Sonic Frontiers

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de Sonic Frontiers en tiendas GAME y hazte con esta caja metálica exclusiva del juego. ¡Disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One  y Nintendo Switch! Sonic no es de los que espera.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.