Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Trek to Yomi Ultimate Edition en GAME de forma exclusiva y hazte con extras dignos de un samurái

Trek To Yomi

El precioso y brutal Trek to Yomi se puede reservar en GAME. No dudes en hacerte con la exclusiva Ultimate Edition que trae cantidad de material extra en PS5 y PS4.

Si siempre te ha fascinado el Japón feudal, el mundo de los samuráis y su filosofía de combate, te aseguramos que Trek to Yomi es el juego que necesitas. Este indie pronto estará disponible en formato físico.

El 30 de septiembre llega a PS5 y PS4 Trek to Yomi en físico, pero ya te puedes preparar. Ve afilando la katana y reserva el juego en tiendas GAME o GAME.es, en donde podrás encontrar en exclusiva la Ultimate Edition en ambas consolas.

¿Qué se incluye en esta edición especial? Pues lo cierto es que unos cuantos extras que seguro convencen a los mayores fans del juego. Aquí os dejamos todo lo que consigues con Trek to Yomi Ultimate Edition:

  • Juego Trek to Yomi (ediciones disponibles para PS4 y PS5).
  • Un libro de arte con 104 páginas.
  • El CD de la banda sonora oficial del juego en una funda de cartón.
  • Una caja plegable coleccionable que alberga todo el contenido.
GAME

¿Queréis conocer a fondo Trek to Yomi? Pues no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis de esta obra que edita Devolver Digital y que es un canto y homenaje al cine de samuráis de Akira Kurosawa. Así lo valoramos nosotros:

El estilo en riguroso blanco y negro, y el sistema de combate basado en "parries" y contraataques convierten a Trek To Yomi en la experiencia más cercana a "jugar" una película de samurais. Es corto, pero rejugable.

Así que ya lo sabes, hazte con tu reserva de Trek to Yomi y su exclusiva edición Ultimate en tiendas GAME y prepárate para desatar la venganza.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.